Melyssa pasa página tras 'La isla de las tentaciones' retomando la relación con Álex Guijo ('MYHYV')

*En elaboración

La perplejidad del miércoles 21 de octubre, ‘La isla de las tentaciones’ emitió una nueva entrega, grabada tres meses posteriormente de la experiencia, en la que los participantes se reunieron con Sandra Barneda. Entre ellos, estuvieron Melyssa Pinto y Tom Brusse, quienes conversaron primero con la presentadora, a solas, antaño de reencontrarse e incluso perseverar una conversación con Sandra Pica, presente pareja del marroquí. Un encontronazo que concluyó con una ilusionada Melyssa, que reconocía estar comenzando una relación: aunque no desveló el nombre entonces, se proxenetismo de Álex Firme, quien compitiera contra el patrón por el trono de la diseñadora en ‘Mujeres y hombres y al contrario’.

«¿Sigues sintiendo poco por Tom?», quiso entender Barneda, antaño de despedirse de Pinto. «No, de verdad, para nadie. Estoy muy acertado», aseguró Melyssa, convencida, quien recordó que «yo lo pasé muy mal porque, en aquel momento, estaba muy enamorada, pero a día de hoy me he poliedro cuenta de que una persona que en realidad está enamorada de mí, no me hace eso». «En ningún momento quise recrearse contigo, pero el corazón no decide», justificó Tom, frente a lo que su expareja le reprochó el hecho de que no hubiera sido claro en la hoguera de confrontación y le hubiera dicho que estaba enamorado de Sandra.

«Posteriormente, encima, me convences de que no te había gustado nadie y de que querías retornar conmigo. Me volví loca, porque tú me estabas volviendo loca», acusó Pinto, antaño de reprochar a su exnovio que «no puedes recrearse así con una persona. Cierras la puerta y ya está». Unas acusaciones que dieron por zanjada su relación con Tom, de forma definitiva, antaño de que Melyssa compartiera su nueva ilusión. «Estoy muy segura de lo que quiero y en realidad cuando poco se va es porque tiene que venir poco mejor y a mí, me ha venido poco mejor y estoy muy acertado y con el corazón muy repleto«, confesó Melyssa.