Melyssa solicita una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones 2':

‘La isla de las tentaciones 2’ no está siendo una de las mejores experiencias para Melyssa Pinto. La extronista de ‘Mujeres y hombres y al contrario’ lleva sufriendo por Tom Brusse desde el inicio del software y ha sido incapaz de terminar los pocos vídeos que le han mostrado en las hogueras sin echarse a gemir. Es la única de las chicas que prácticamente no ha desencajado de la cama, excepto para convertirse en toda una epígrafe del software al escaparse de Villa Playa y colarse en la casa de los chicos al alarido de «Tom Brusse, eres un desgraciado» y pedirle explicaciones a su novio por los juegos que estaba teniendo con algunas tentadoras. No obstante, las imágenes de su pequeño besando a Sandra han terminado por destrozar a la influencer y ha tomado la valentía de zanjar el asunto cuanto antaño.

En ‘El debate de las tentaciones’ del 13 de octubre han mostrado varias imágenes inéditas del software 7 que se emitirán el 14 de octubre y han precoz que Melyssa será la chica que solicite una hoguera de confrontación: «Necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado… Necesito aprender el por qué porque creo que no me merezco esto», explica la extronista quien llega al enfrentamiento «nerviosa pero más válido que nunca». Tom Brusse por su parte tiene la opción de no presentarse al aproximación y quedarse viviendo su experiencia con Sandra en la República Dominicana como soltero: «Si no aparece, abandonaré, pero no quiero que vuelva a tener ningún contacto conmigo», asegura Pinto a Sandra Barneda antaño de conocer si el francés se atreverá a presentarse a la cita.

La hoguera de confrontación de esta pareja es uno de los momentos más esperados de la temporada. Melyssa Pinto no solo podrá escuchar las explicaciones y motivos que han llevado a Tom Brusse a lanzarse a los brazos de otra mujer, sino que la participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ tendrá que plantearse su futuro en el software y si continuar o no con su pareja. A pesar de todas las imágenes que ha manido de su novio y de todas las noches sin adormecerse, Pinto no descarta perdonar la infidelidad y continuar con su relación siempre y cuando el francés le demuestre su aprecio sin retornar a acercarse a ninguna de las tentadoras y volviendo a conquistarla: «En primer empleo debería no ver más imágenes de besos y ver que positivamente quiera conquistarme. Necesito que luche por mí si quiere estar a mi banda», sentenciaba.

Tom Brusse confirma que se besó con Lisbeth

Al inicio de la tiraje, Lisbeth informó a Melyssa que durante la reproducción de ‘MYHYV’, Brusse y ella se habían besado. En ese momento el francés pidió a su pareja que confiara en él y que no se fiara de las palabras de Lisbeth. En ‘El debate de las tentaciones’ han mostrado unas imágenes inéditas donde el novio de Pinto confiesa a Sandra que era cierto y que lo había ocultado por miedo a los celos de su pareja. Luego de guarecer su desliz con Lisbeth, el francés fue a musitar con ella y a pedirle perdón por negarlo delante de todo el mundo: «Voy a ser robusto, me da vergüenza», aseguraba un Tom supuestamente apesadumbrado de poseer mentido. Esta confesión es desconocida por Melyssa, quien podría enterarse durante la hoguera de confrontación y terminar fulminantemente su relación con el francés.