Mercedes Milá acudirá al programa de moda de la televisión España


Todos conocemos a la carismática Mercedes Milá, principalmente por todos los años que estuvo al frente de presentar uno de los realities con mayor impacto en nuestra sociedad, ‘Gran Hermano’. Sin embargo, desde que abandonara esa etapa, la presentadora optó primero por un descanso, y después por introducirse de lleno en Movistar+, donde ha dirigido distintos proyectos como ‘Milá vs Milá’ o su charla con William Levy en ‘Milá y Levy’.

Ahora, además de encontrarse inmersa en su programa ‘Scott y Milá’, la catalana ha sacado un hueco en su agenda para realizar su intervención en el espacio de Atresmedia ‘Joaquín, el novato’. «Este próximo miércoles va a subir la temperatura en ‘Joaquín, el novato’. ¡Mercedes Milá y Joaquín juntos en el mismo programa!», ha escrito el grupo de comunicación en su perfil de Twitter.

‘Joaquín, el novato’ está teniendo mucho éxito

La idea de Joaquín de sumergirse en la televisión está saliendo más que reforzada, ya que su programa está siendo toda una revolución. ‘Joaquín, el novato’ ha supuesto unos grandes datos de audiencia para la cadena, por lo que para cumplir con objetivos más altos, qué mejor manera de contar con Mercedes Milá como invitada de esta semana.

Lo que está claro, es que con la también escritora los espectadores, los espectadores se lo van a pasar en grande. De hecho, en el avance que comparten en redes sociales se ve como Milá pide a Joaquín que se baje los pantalones. «¿Me vas a hacer bajarme los pantalones?», preguntaba el deportista. «Despacio y que lo pongan en cámara lenta», decía la periodista.



Source link

Deja un comentario