Mercedes Milá carga contra Pedro Cavadas y su

Es habitual que Pedro Cavadas, conocido como el «Doctor Fenómeno», visite ‘El hormiguero’, pero lo cierto es que su última intervención, que tuvo espacio el 8 de octubre, está dando mucho de qué platicar. Al ser preguntado por su opinión sobre Fernando Simón, este el doctor respondió: «No lo conozco, ni ganas. No sé quién ha controlado la pandemia, pero quien lo haya hecho lo ha hecho muy mal, porque el resultado es muy malo».

A raíz de este comentario, muchos famosos han desencajado en defensa de Simón, como ha sido el caso de Mercedes Milá. La presentadora participó en ‘laSexta tinieblas’ el 10 de octubre e Iñaki López aprovechó para ponerle un fragmento de la entrevista de ‘El hormiguero’. «Iñaki, ¿pero este señor quién es?», preguntó Milá mínimo más destruir de ver el vídeo. El presentador trató de darlo el mayor número de detalles, destacando sus labores humanitaria y que ha transplantes imposibles. Fue entonces cuando la invitada se atrevió a opinar, no sin antaño advertir de que lo que iba a afirmar «igual parece una frivolidad y más si es un médico tan guay como tú dices».

«No me gusta su aspecto faccioso»

«Ya ese aspecto de faccioso con el que se ha presentado en el software de Pablo Motos, ya no me gusta», aseguraba ella mientras López asentía atento. Milá continuaba explicando que «en este momento en España, cuanto menos gestos guerrilleros y violentos, mejor. Vayamos a ver la serie ‘Pueblo’, no a ver cosas violentas y muy agresivas. No lo necesitamos y no nos conviene».

La invitada de la tinieblas asimismo quiso dar su opinión respecto a Simón, a quien asegura no conocer personalmente y que todo lo que sabe de él es de haberlo manido en la tele y de lo que ha ilustrado. «Podría advenir que se equivocara, pero a mí me merece muchísimo respeto. Creo que tenemos una inmensa suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias», asegura firmemente.