'Mi casa es la tuya' retoma sus grabaciones con Concha Velasco como primera invitada

Tras los cotilleos de que Bertín Osborne había sido despedido de Mediaset pues no grababa nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ y que el comunicador lo desmintiera, el equipo ya ha vuelto a ponerse en acción. El martes 30 de junio se han retomado las grabaciones con un nuevo reto para Bertín: conocer aspectos nuevos sobre la biografía y trayectoria profesional de señalados personajes mientras que descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son.

En la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, producida por la cadena en cooperación con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos rincones que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus convidados para redescubrirlos junto a ellos mientras que conversan distendidamente. En cada entrega, el convidado va a estar acompañado de familiares y amigos, con los que recordará ciertos instantes más esenciales de su vida.

El primer destino del programa va a ser Valladolid, donde el comunicador se hallará con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la urbe que la vio nacer: Concha Velasco. Juntos recorrerán lugares cargados de un significado singular para la actriz y vocalista que servirán como punto de inicio para hablar de su juventud, de sus principios en el planeta de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su fecunda carrera, entre otros muchos aspectos.

Otros convidados que vendrán

Mediaset ha desvelado ya los nombres de otros 3 semblantes que van a ser entrevistados en esta nueva temporada. Se trata del comunicador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la cronista LLydia Lozano, quienes van a llevar al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.