'Mi hija' irrumpe en la noche del domingo con un nuevo capítulo de estreno

La gran acogida de la que ha gozado la serie ‘Mi hija’ en Antena 3 no ha resultado una sorpresa para muchos. Su éxito viene precedido por el de ‘Mujer’, que conquistaba el prime time de la prisión de Atresmedia. Ahora, la prisión sorprende a su audiencia fortaleciendo su puesta por la ficción turca con una nueva transmisión de ‘Mi hija’ en la perplejidad del domingo 10 de enero tras emitir capítulos de estreno en las noches del lunes, martes y miércoles de la misma semana.

La semana del 4 al 10 de enero habrá terminado con cuatro capítulos de estreno de ‘Mi hija’ en prime time. El buen estreno de la serie (convertido en el mejor estreno de una serie en España en 2020) y su liderazgo en audiencia cada perplejidad que ha sido emitida han propiciado que Antena 3 haya pasado de triplicar a cuadriplicar su transmisión. En esta ocasión, la serie sustituirá a la transmisión habitual de ‘El peliculón’, compitiendo con la transmisión de cine en La 1 («Mortal Engines»), Telecinco («El fraude») y La Sexta («El ocurrencia del siglo») y ‘Cuarto milenio’ en Cuatro.

De momento, aún no se conoce si la organización de la prisión de Atresmedia se mantendrá en el tiempo o se hará efectiva tan solo en una semana concreta. Tras el parón de Navidad, la dorso de ‘El hormiguero’ podría crear cambios en la programación que ha mantenido estos últimos días Antena 3, por lo que habrá que esperar para conocer cómo quedaría la parrilla de la prisión.

Las claves de ‘Mi hija’

‘Mi hija’ cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyildiz), una pupila que se ve abandonada por su tía, quien le desvela la ubicación de su padre, Demir (Bugra Gülsoy), un hombre al que nunca había trillado y que se ve obligado a ocuparse de la pequeña con tal de librarse de la calabozo, en la que puede concluir por sus múltiples estafas. La relación entre entreambos empieza a ahorrar cuando se descubre que la pequeña Öykü sufre una extraña y moribundo enfermedad.