'Mi hija' triplica su emisión en Antena 3 y también se verá el miércoles

‘Mujer’ abrió camino y ‘Mi hija’ se ha encargado de asfaltarlo. Los dos títulos han demostrado que el interés del manifiesto gachupin en las producciones turcas ha llegado para quedarse. Tras la buena acogida de ‘Mujer’, que se emite en el prime time de Antena 3 desde el verano pasado, llegando a instalarse tres noches en algunas semanas, ahora es el turno de ‘Mi hija’ de tomar el puesto protagonista y expandir su presencia.

En su segunda semana en la sujeción principal de Atresmedia, ‘Mi hija’ se emitirá de nuevo el lunes y el martes, y encima sumará una nueva cita el miércoles 6 de enero. Con este movimiento, Antena 3 se asegura un contenido potente para el Día de Reyes, y reafirma su postura por las ficciones turcas, que asimismo le está dando unos grandes réditos en Nova desde comienzos de 2018, cuando se estrenó ‘Fatmagül’.

No obstante, la irradiación del miércoles puede distinguirse de lo manido hasta el momento. Por lo que anticipan las parrillas de programación de Antena 3 para esa trayecto, en el prime time tan solo se emitirá ‘Mi hija’. Por lo tanto, la ficción protagonizada por Beren Gökyildiz y Buğra Gülsoy perdería a su compinche del lunes y el martes, ‘Mujer’, y emitiría al completo su tercer episodio, mientras que en los dos días previos se ofrecerá el segundo partido en dos segmentos.

Un secreto que cambiará sus vidas

A lo holgado de la segunda entrega, ‘Mi hija’ ahondará en el plan de Demir de estafar a Candan, que desconoce el valía de la herencia que ha recibido. No obstante, Öykü no piensa permitir que se cometa ese crimen, y hará todo lo que esté en su mano para evitarlo. Por otra parte, la pequeña desvelará su gran secreto, que sacudirá la existencia de su padre. Con estos ingredientes, la serie turca tratará de permanecer el buen ritmo de audiencia tras el imponente 17,1% de share firmado en su estreno, que tuvo área el 28 de diciembre.