'Mi hogar, mi destino' salta a las tardes del fin de semana y reduce 'Viva la vida'

Telecinco ya ha estrenado ‘Mi hogar, mi destino’, su nueva envite turca. Sin secuestro, parece que el corro no confía en el drama para darle cabida en prime time, pues su primer episodio decidió emitirlo en el late night tras la vestimenta de ‘La isla de las tentaciones’ y ya le ha antitético otro hueco alejado del horario astral.

Mediaset ha decidido que ‘Mi hogar, mi destino’ ocupe parte de la franja de la tarde de los fines de semana. De este modo, el sábado 27 de febrero se emite el segundo episodio a las 20h, lo que obliga a ‘Viva la vida’ a acortar su duración, puesto que Emma García y su equipo ocupaban el hueco de 16h a 21h. Según la programación, el domingo incluso habrá dosis turca, solo que no se especifica en qué punto del espacio ocupado por ‘Viva la vida’.

En cuanto al paso de la ficción por el late night, supo emplear el remolque de ‘La isla de las tentaciones’, que marcó mayor de temporada con un 27,9%. Así, ‘Mi hogar, mi destino’ se estrenó con un trascendental 17,4% y 686.000 espectadores, liderando su franja y mejorando en +2,1 puntos a la reposición de ‘Love is in the air’ de hace 7 días.

Así es ‘Mi hogar, mi destino’

El drama turco emitido por Telecinco está protagonizado por Demet Özdemir, a quien los espectadores del corro ya conocen por su trabajo en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’. En esta ocasión, interpreta a Zeynep, una mujer que fue adoptada por una clan rica y que se reencuentra con su raíz biológica. La mozo no quiere retornar a darse a su raíz, de modo que exploración la forma de poder surtir su presente y su pasado unidos, pese a caer en las garras de la manipulación de su raíz biológica.