viernes, mayo 27, 2022
InicioProgramasMichael Ben David, representante de Israel en Eurovisión, descalificado por tocar a...

Michael Ben David, representante de Israel en Eurovisión, descalificado por tocar a uno de los presentadores

Estamos a pocas horas de que el Pala Olimpico de Turín viva la Gran Final del Festival de Eurovisión 2022, pero la ahora no se detiene. Y es que, según han informado varios medios italianos, Israel ha sido descalificada conveniente a la conducta inapropiada de su representante, Michael Ben David.

Los hechos sucedieron durante la retransmisión de la segunda semifinal del festival celebrada el pasado jueves. Posteriormente de la autos de We Are Domi, representantes de República Checa, que cerraba el congregación de países candidatos que luchaban por hacerse con un puesto en la gran final, la realización conectó con los presentadores de la bizarría, Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan, para dar paso al inicio de las votaciones.

Ben David, visiblemente bebido, con una banderita de Israel en una mano y una copa en la otra, aprovechó ese momento para colocase detrás de los presentadores y apearse las escaleras hasta asistir hasta ellos. Allá de molestarse en presencia de la inesperada irrupción, el trío de la bizarría siguió el deporte al israelí mientras continuaban con el grímpola incluso cuando besó a Cattelan en la mejilla luego de haberlo intentado, sin éxito, con Pausini.

En la rueda de prensa posterior a la bizarría, Pausinni, Cattelan y Mika hablaron hablaron sobre ello y todos le quitaron hierro al asunto. Para Cattelan «no hubo problema, hasta el beso estuvo acertadamente, es un tipo que estaba para cantar y divertirse, y tal vez se había tomado dos copas, pero efectivamente no hubo problema», mientras que Pausini catalogó el momento de «alegre y divertido».

Una atrevimiento sorpresiva

Muchos de los eurofans que seguían la retransmisión se quejaron del insólito comportamiento del cantante de «I.M.» y le acusaron de apañarse protagonismo. Sorprendentemente, la estructura ha ido más allá y ha decidido castigarlo con la descalificación de Israel. La atrevimiento, no obstante, no afectará a la bizarría ‘per se’ cubo que Michael Ben David, con su canción «I.M.», no consiguió clasificarse para la final pero comportará que Israel no podrá participar en la votación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments