Michele Morrone abandona la temporada 2 de 'Toy Boy' por motivos personales

Posteriormente de convertirse en un éxito internacional a través de Netflix, Atresmedia y Plano a Plano están a punto de proceder con el rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, el thriller amatorio protagonizado los strippers del Club Inferno. El equipo ya se ha desplazado hasta Málaga para realizar los últimos ensayos antiguamente de que comiencen las grabaciones en los próximos días. Un regreso que mantendrá al voluminoso de su índice protagonista y sumará nuevas caras.

Tal y como avanzó Atresmedia, Michele Morrone era el fichaje destino de la temporada, pero finalmente no veremos al actor y cantante en esta producción española. Según ha podido enterarse en monopolio FormulaTV, el protagonista del exitoso largometraje «365 días» no participará en la segunda temporada por motivos personales. Un asunto privado ha provocado que la dietario del italiano no pueda cuadrarse con las fechas previstas por la producción de la serie.

Esto imprevisto ha obligado al equipo de guion, encabezado por Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, a reescribir los capítulos de esta segunda temporada para prescindir del personaje de Morrone e incorporar a uno nuevo al que dará vida el actor Álex González, tal y como informamos este martes. Aunque el cómico se cae del plan, sí estará Federica Sabatini (‘Suburra’) y todavía están previstos algunos destacados fichajes que se anunciarán próximamente.

Las claves de ‘Toy Boy 2’

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ retomará las tramas donde las dejó su inicial tanda. Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) ha acabado demostrar su inocencia, pero una obús en el Club Inferno deja a Triana (María Pedraza) al borde de la crimen. Todo parece indicar que el desfavorable de la damisela abogada trabaja en un club de abundancia, así que los strippers protagonistas comenzarán a gambetear allí para descubrir la verdad. La ficción podrá encontrarse en primicia en Atresplayer Premium y, seguidamente, en todo el mundo a través de Netflix.