Michelle Jenner y Hugo Silva también estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Desde que se anunció el regreso de ‘Los hombres de Paco’ con Paco Tous, los entusiastas de la serie están intrigados por conocer qué más nombres del mítico reparto formarán parte de esta nueva temporada. Dos semanas después se desveló que Carlos Santos reanudaría su papel de Povedilla y, esa semana se sumaba Neus Sanz y Pepón Nieto volviendo a meterse en la piel de Mariano.

Desde mediados de mayo no se había vuelto a tener informaciones a este respecto, mas la espera ha merecido la pena, puesto que ya se ha confirmado que una de las parejas más queridas de la ficción nacional volverá la pequeña pantalla. Lucas y Sara van a estar en lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’ tras confirmarse el regreso de Hugo Silva y Michelle Jenner.

Los encargados de dar la sorpresa son los propios actores mediante una videoconferencia entre los dos. Jenner pregunta si se ha enterado de la nueva y Silva le responde que sí, que «nos vamos para San Antonio otra vez. Once años después». «¿Once? ¡Anda ya! ¿Once?», pregunta descreída mientras que se pregunta de qué manera va a estar el distrito. Dicho esto, Jenner lo tiene claro: «Dios mío, puesto que va a haber que pasarse. Es que como les dejemos solos allá nos la lían«.

Así retornarán ‘Los hombres de Paco’

Esta nueva temporada, que comienza a grabarse en verano, sostiene el espíritu que hizo grande a “Los hombres de Paco”: su humor, su forma de comprender la amistad, el amor, y el anhelo de justicia; mas amoldados a los nuevos tiempos. Porque han pasado más de diez años y muchas cosas han alterado, mas no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, mas asimismo va a enganchar a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y todavía más contumaz. Ha crecido como persona y a su alrededor todo cambia. Pero es un superviviente nato y va a saber enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre y en todo momento con la ayuda de sus amigos. ‘Los hombres de Paco’ vuelven renovados, modernos, mas preservando su espíritu. Se van a amoldar a los nuevos tiempos, si bien sea a cabezazos.