Miguel Bernardeau protagoniza 'Playa Negra', un drama surfero de Grupo Ganga y los productores de 'Narcos'

Miguel Bernardeau es de los pocos intérpretes originales que se mantienen en ‘Élite’ tras el punto de inflexión que supuso la tercera temporada. Guzmán, su personaje, seguirá en Las Encinas tras repetir curso, pero este no es el único tesina en el que lo veremos próximamente. El actor de Netflix tiene un nuevo tesina entre manos con donaire franco.

Grupo Ganga y Gaumont, productora de ‘Narcos’, se han embarcado en una producción conjunta llamamiento ‘Playa Negra’, tal y como informa Deadline. Miguel Bernardeau será el actor protagonista de esta serie adolescente de ocho episodios de una hora de duración cada uno que cuenta con Susana Casares, escritor y productora ejecutiva de ‘Luis Miguel: La Serie’, al frente de los guiones.

Así es ‘Playa Negra’

Este drama será filmado en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote. Hugo, a quien da vida Miguel Bernardeau, se marcha a la isla con la intención de seguir de cerca a la persona que cree que es su padre. Sin requisa, en el camino conocerá a un liga de amigos dedicados al surf y con ellos será informante de los secretos más oscuros que esconde la región.

Miguel Aquel Bernardeau, responsable de Grupo Ganga, ha asegurado que «‘Playa Negra’ tiene todos los ingredientes para dejar una profunda impresión en la audiencia internacional». No obstante, la ficción todavía no tiene prisión donde emitirse. «Estamos creando una inolvidable galería de personajes, con tramas donde el misterio y la pasión van de la mano».