Miguel Frigenti destapa las supuestas estafas en Instagram de Isa Pantoja y Makoke

Miguel Frigenti parece tener clara su nueva representación. Tras exponer públicamente la supuesta estafa que estaba llevando a lengua Noemí Salazar en sus redes sociales y la disputa pública que esto provocó, el colaborador no se relaja y ha denunciado ahora nuevos casos: el de Isa Pantoja y Makoke.

«Influheces; No os dejéis engañar». Con estas palabras, Frigenti presentaba la que podría ser su nueva sección de denuncia a influencers en sus redes sociales. En ella, el colaborador destapa a famosos que, haciendo uso de su seguimiento en redes, promocionan productos que, en teoría, tendrían un descuento, pero que en la efectividad estarían vendiendo por un precio maduro al que tendrían en su circunscripción de adquisición innovador.

«Makoke ha sido muy mala promocionando un producto a un precio que para nadie refleja lo que vale», comenzaba el colaborador de ‘Sálvame’. «Dice que este masajeador cuesta 70 euros pero ella es tan guay que te lo deja a 19,99, pero este Instagram de servicio manifiesto se ha opuesto que está desde 83 céntimos», revelaba.

«A Isa P la llanta le ha nublado las ideas»

La sucesivo influencer en ser destapada por Frigenti era Isa Pantoja, que promocionaba una llanta que de común costaría 50 euros, pero con su descuento se quedaba en 19,99. «A Isa P la llanta le ha nublado las ideas», ironizaba el colaborador. «La hija de la tonadillera promociona este producto por 19,99, cuando nosotros la hemos opuesto por 13,85. Que no te saliente los billetes».

Para terminar, Frigenti atacaba de nuevo a Noemí Salazar, persona con la que empezó esta nueva estado detectivesca del colaborador, haciendo remisión a que estaría promocionando unas carcasas para móviles a 14 euros cuando positivamente costarían 73 céntimos. «Hay que tener morro», finalizaba.