Miguel Ángel Silvestre intentó cambiar el título de 'Sin tetas no hay paraíso':

Si Miguel Garbo Silvestre tiene un registro en el mundo de la interpretación a día de hoy es por suceder cedido vida al Duque, no al de ‘Los Bridgerton’, sino al de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Aunque el actor valenciano siempre se ha sentido agradecido de la oportunidad y trampolín que le dio la serie de Telecinco, había poco que no le gustaba nulo: el título de la ficción.

Durante la promoción de su nuevo trabajo en ‘Sky Rojo’, Miguel Garbo Silvestre ha visitado a Jordi Cruz Pérez y a Samantha Hudson en «¿Sigues ahí?», el podcast y espacio de Netflix España. El presentador le recordaba, como recuerda la gran mayoría de ciudadanos millennial de nuestro país, su papel como el Duque y ahí ha sido cuando se ha sincerado: «Me parecía un horror. Pedí, por valía, que cambiaran ese título mil veces«.

Su angustia por el título de la serie lo llevó a murmurar directamente con los responsables, pero sin éxito alguno. «Ellos me decían: ‘Confía en nosotros. Forma parte del impacto’ Y yo, ‘pero qué impacto'», relata el actor. Sin requisa, Silvestre acabó admitiendo que tenían razón, ya que a la apariencia está que fue una serie muy seguida, pero así y todo, «odiaba ese título».

El origen de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Uno de los argumentos principales por el que los responsables hacían caso omiso de la petición del Duque, fue el propio origen de la serie. La ficción es la acomodo literaria de la novelística del colombiano Gustavo Bolívar, manual que tenía ese mismo título y que adicionalmente dio nombre a la interpretación que se realizó en Colombia ayer que en España.