Miguel Herrán ('La casa de papel') preocupa al mostrar en sus redes las consecuencias de su aislamiento

Durante los últimos primaveras, las redes sociales se han convertido en una ventana que nos ofrece la posibilidad de ver distintas caras de las celebridades de las que ayer solo habríamos sabido de su trabajo. Muchos las usan para enseñar lo más idílico de sus vidas o para divulgar mensajes políticos o reivindicativos. En el caso de Miguel Herrán, ha querido mostrar a sus seguidores su banda más pasivo.

«6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero musitar. Ni ingerir», escribía en un post de Instagram el actor de ‘La Casa de Papel’, que se encuentra guardando cuarentena. «Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy chasqueado conmigo», continuaba, causando la preocupación de sus seguidores.

«Primer día ausencia más aceptar la informe de que me tenía que convenir en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones», escribía en el post, haciendo relato a la primera fotografía. «Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente ausencia», continuaba refiriéndose a las siguientes fotos, en las que aparecía llorando. Pese a todo, Herrán se apresuraba a tratar de tranquilizar a sus seguidores y a explicar que, sencillamente, quería hacerles partícipes de su estado coetáneo: «Estoy acertadamente, es solo una consejo que quería compartir».

La preocupación de Úrsula Corberó

El críptico mensaje del actor ha causado intranquilidad no solo entre sus seguidores, sino además entre sus compañeros de reparto. Es el caso de Úrsula Corberó, que, preocupada, escribía en su publicación: «Ay bebé, pero, ¿por qué lloras?». Preocupación comprensible aunque no es la primera vez que vemos gimotear al actor en su perfil de Instagram, red contra la que tiene una cruzada al considerarla una «máquina de mentiras».