Miki Nadal se ‘moja’ en quién de sus amigas prefiere en la final de ‘MasterChef Celebrity’: ¿Patricia Conde o Lorena Castell?


Este lunes se celebraba la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 7’ y cinco aspirantes luchaban para llegar a la gran final: Lorena Castell, Manu Baqueiro, Isabelle Junot, Patricia Conde y María Escoté. Todos ellos llegaban con 11 semanas de concurso a sus espaldas y deseaban ponerse la chaquetilla de finalistas.

Para la primera prueba tuvieron la visita de antiguos ganadores y finalistas de ediciones anteriores: Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Raquel Meroño y Miki Nadal, que trajeron platos hechos por ellos y los aspirantes tenían que reinterpretarlos.

El compromiso de Miki Nadal cuando tienen que elegir quién es su favorita para ir a la final: ¿Patricia Conde o Lorena Castell?

Uno de los mejores momentos fue cuando Miki Nadal se reencontró con dos caras muy conocidas, su compañera de ‘Zapeando’, Lorena Castell y Patricia Conde, con la que coincidió muchos años en ‘Sé lo que hicisteis’.

Por ello, en el plató le preguntaron cuál de sus dos amigas quería él que pasara a la gran final, primero no se mojó: «Una de las dos», pero le pidieron que se decantase por una de ellas: «Entre Lorena y Patricia, que vaya Patricia a la gran final», dijo el cómico maño. Pero su compañera de ‘Zapeando’ le pidió una razón por la cual prefería a la vallisoletana. «¿Te vas a enfadar conmigo?», le preguntó Miki y viendo que Lorena se había molestado, le dijo él: «¿Sabes qué? Me da igual», vacilando a su compañera.

«Habéis traído a Miki para humillarme por segunda vez», se preguntaba Castell. «Yo creo que me tiene tan vista que al final el roce hace el cariño y el roce también hace que diga que cansina», comentaba Lorena.



Source link

Deja un comentario