Mila Ximénez anuncia que padece un cáncer de pulmón:

* En elaboración

‘Sálvame’ se ha enfrentado este martes, 16 de junio, a una de sus tardes más difíciles. Mila Ximénez ha intervenido en el programa por teléfono para anunciar una dura noticia tanto a sus compañeros como a los espectadores de Telecinco: «Estoy con ganas de contarlo porque se ha especulado mucho, e incluso se ha dicho que me había operado». Así ha empezado su conexión, desvelando después que lleva múltiples días ausente por el hecho de que padece cáncer de pulmón.

Tras ser diagnosticada el pasado lunes, ocho de junio, la sevillana va a empezar inmediatamente el tratamiento radioterapia y quimioterapia para plantar cara a la enfermedad. «Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo», ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

Aunque se rompía de dolor, Ximénez se ha mostrado fuerte en este duro instante que está atravesando en su vida: «Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo». «A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir», ha añadido con esperanza.