'Mira lo que has hecho' estrena su tercera y última temporada el 18 de junio en Movistar+

Todo lo bueno debe terminar en algún instante. En el caso de ‘Mira lo que has hecho’ esa data de finalización terminante ha sido programada para el 18 de junio. En ese instante vamos a poder zambullirnos en Movistar+ para gozar de los últimos capítulos de la comedia creada por Berto Romero en cooperación con El Terrat (The Mediapro Studio), que sumará nuevos inconvenientes a la familia abundante protagonista.

La primordial novedad de este estreno, aparte de las incorporaciones al abanico y las tramas nuevas, va a ser su frecuencia de emisión. En vez de lanzar todos y cada uno de los capítulos de cuajo, como es habitual en la plataforma de Telefónica, el lanzamiento se hará con emisiones dobles, que van a estar libres cada jueves desde el 18 de junio. De esta forma, el estreno de los 6 capítulos finales se repartirá durante 3 semanas.

Al frente del abanico repiten el propio Romero y Eva Ugarte, que siguen enfrentándose al reto de ser progenitores, mas esta vez desde las afueras de la ciudad. Pese a haber escapado de la barahúnda de la ciudad, los enfrentamientos les proseguirán persiguiendo, así sean los familiares o bien los profesionales, o bien los juicios de la opinión pública y los medio. Repite tras las cámaras Javier Ruiz Caldera, que dirige desde los guiones firmados por el propio Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo. Mientras que en el reparto el primordial fichaje es el de Clara Segura, que va a dar vida a Daniela.

Principios y finales

2020 es una etapa de despedidas y bienvenidas en Movistar+. Desde el arranque del año hemos dicho adiós a ‘El embarcadero’ o bien ‘Justo ya antes de Cristo’, a las que próximamente se unirá la marcha de ‘Mira lo que has hecho’. En contraposición, asimismo han llegado al catálogo nuevas propuestas con menor o bien mayor proyección de futuro, como la miniserie ‘La línea invisible’ o bien el thriller ‘La Unidad’, respectivamente. Además, en los próximos meses asimismo aterrizarán apuestas nuevas como la comedia ‘Nasdrovia’ y vamos a vivir el regreso de títulos tan populares como ‘Hierro’.