La cirugía estética está en ascenso y es que cada vez es más habitual que los influencers y famosos se sometan a las diferentes innovaciones que propone el sector. Una de las últimas modas ha sido el aumento de cejas, un retoque que sirve para tener una ojeada mucho más profunda y felina. El final en unirse a esta tendencia ha sido Oto Vans, quien ha reaparecido en sus redes sociales tras la intervención con un rostro muy cambiado.

El exparticipante de ‘Supervivientes 2019’ es un cliente habitual del sector y decidió someterse al lifting de cejas para tener un intención de fanales de zorro. Celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner se lo han hecho, por ese motivo es una de las peticiones más habituales en las clínicas de estética. El influencer ha publicado el cambio en su cuenta de Instagram: «He estado haciéndome una cirugía de aumento de rabo de la ceja para despejar mi ojeada, abrirla y rasgarla un poquito más», ha explicado.

«No puedo estar más acertado por el resultado, como veis. Mirad qué cara de zorra tengo«, ha compartido Vans con sus más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque su cambio ha sido todo un éxito entre sus fanáticos consiguiendo 80.000 likes en menos de 24 horas, otros usuarios en Twitter le han criticado duramente y finalmente el influencer ha decidido eliminar la publicación. Este no ha sido lo único cambio al que se ha sometido el croata, pues asimismo ha modificado su peinado. A posteriori de sobrevenir estado tanto tiempo con su pelambrera castaña, el exsuperviviente se ha pasado al rubio platino.

Otras modificaciones de Oto Vans

Ayer y luego de su paso por ‘Supervivientes 2019’, Oto Vans se hizo varios retoques estéticos con los que ha ido modificando su imagen como inyectarse ácido hialurónico para rellenar el jeta y bótox en la frente, ceño y patas de bravucón para paralizar el músculo, entre otras cosas. El influencer es un barragana de la cirugía estética y le encanta cambiar de look, poco que ha ido demostrando a lo dadivoso del tiempo. Conocido por sus impresionantes maquillajes, Vans continúa creciendo en su carrera en las redes sociales. ¿Cuál será el próximo cambio con el que nos sorprenda?