Miriam Sánchez detenida por un presunto delito a la autoridad


Miriam Sánchez ha protagonizado una de las noticias más extrañas del día y ahora mismo se encuentra detenida por la policía nacional de Madrid. La última información que han avanzado desde el programa de televisión de Telecinco, ‘Fiesta’, es que está en un hospital custodiada por varios agentes.

Los motivos de su detención

A pesar de que las últimas informaciones son que está en el hospital, también señalan que la exactriz porno podría estar ya en dependencias policiales en la zona centro de Madrid. Todavía no se han puesto en conocimiento los hechos por los que Miriam ha podido ser arrestada por la policía.

Según informan las fuentes del programa, todo apunta a un «presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad». Esto podría tener graves consecuencias en ella si no se esclarecen los hechos.

Si atendemos a los últimos movimientos públicos de Miriam, la verdad es que no han sido nada buenos. Hace unas semanas se la vio discutir con Pipi Estrada en medio de la calle.

Como ha podido adelantar el programa, su expareja ya sabe de primera mano todo lo que ha pasado en torno a Miriam y se siente tan decepcionado con la situación y con ella que no se ha preocupado de cómo está en este momento.

«Es evidente que le preocupa la noticia de que Miriam está en un calabozo, pero de momento no va a establecer contacto telefónico con ella porque se siente muy decepcionado con la situación que está atravesando su expareja, aunque él siempre quiere que ella sea feliz», apuntan desde el programa ‘Fiesta’.



Source link

Deja un comentario