Miriam Sánchez pone en venta su titulo de ganadora a través de su Twitter

Miriam Sánchez, la ganadora de ‘Supervivientes’ en la publicación de 2008, ha vuelto a ser información con la aparición inminente de la nueva publicación del software. Y no, no es que vaya a hacer una reaparición en la televisión o este formato en concreto, sino que ha puesto a la cesión el título que la certifica como ganadora de su publicación. La exconcursante ha usado su Twitter para anunciar la ventana, poco que ya hizo ayer con unas prótesis mamarias y su coche.

«Vendo mi premio otorgado en Supervivientes 2008. Lo he enmarcado. Como sabéis esto solo lo tenemos unas 10-12 personas en España. Para coleccionistas y fans míos o de la Lucy», declaró la exconcursante a través de su perfil. Con la Lucy se refiere a su nombre exquisito en el cine para adultos, Lucía Lapiedra. Miriam ha fijado el precio en 1.000 euros y ha querido subrayar que para ella tiene un gran valía sentimental.

No han tardado en pronunciarse los primeros interesados en hacerse con este específico objeto de coleccionista. Un agraciado le ha preguntado a la excolaboradora de ‘Mujeres y hombres y al contrario’ si el título podría aceptar un rúbrica en caso de que lo compraba y ella le ha asegurado que sí. Con esta curiosa ofrecimiento, Miriam vuelve a ser información luego de una larga temporada alejada de los medios y la televisión.

El calvario de Miriam Sánchez

En 2019, la excatriz de cine adulto reapareció en televisión, concretamente en el software ‘Sálvame’, donde dio una de sus entrevistas más personales y explicó qué había hecho que se alejara poco a poco de la vida pública. «No me apetecía salir a la calle ni estar con mi comunidad«, explicó la ganadora de ‘Supervivientes’, quien confesó por otra parte acontecer padecido una depresión. Igualmente habló en aquella difusión de su parné, asegurando que no estaba arruinada, pero que siquiera vivía envuelta en lujos, lo que podría explicar la intrepidez de traicionar su título de ganadora.