Miriam Sánchez vuelve a pasar por quirófano para someterse a una vaginoplastia

En 2019 conocíamos que Miriam Sánchez había pasado por quirófano en verano para efectuarse múltiples operaciones de cirugía estética con las que mudar su físico. Estos cambio impactaban a muchos, mas aseguraba que no le importaba lo que afirmaran. No obstante, las operaciones de la que fuera actriz porno no han terminado y tiene previsto someterse a una vaginoplastia.

La ganadora de ‘Supervivientes 2008’ y la clínica en la que se efectuará la operación han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram un vídeo en el que desmienten los mitos de la ginecoestética. De este modo, múltiples usuarios de la red social le iban preguntando sobre la operación a la que se iba a someter y cuál era la razón para esto. Ambas partes explicaban que la intervención está indicada para mujeres que padecen «un debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina».

Derribando mitos

Pero en esta explicación, Sánchez ha querido derruir mitos sobre el origen del ensanchamiento de vagina en las mujeres. «La vagina se estropea por los partos no por tener muchas relaciones sexuales«, explicaba, tratando de normalizar y dejar en claro que no ocurre nada por tener muchas relaciones íntimas. En suma, ha explicado cuáles son las consecuencias que podría padecer de no pasar por quirófano, que serían prolapso uterino, o sea, caída y desplazamiento de la vejiga, incontinencia urinaria y un menor disfrute en el momento de practicar sexo.

Miriam Sánchez asegura que con esta intervención va a mejorar su calidad de vida y su autoestima, con lo que múltiples de los seguidores han querido conocer el coste que tiene dicha operación. La propia clínica estética respondía a estos, revelándoles las tarifas: «El coste de la labioplastia es de 1.600 euros o bien dos.500 euros con láser«.