Pablo Alborán se dejó caer por ‘La resistor’ este 2 de diciembre para compartir impresiones con David Broncano. El malagueño acudía al software con la excusa de promocionar su final tiro y, como suele ocurrir en el software de #0, acabaron hablando y debatiendo sobre deporte, trabajo e incluso de sexo.

Durante la presentación y siempre manteniendo el tono sarcástico representativo de ‘La resistor’, Broncano lanzó la mítica pregunta que hace que los entrevistados respondan sobre cuestiones de peculio y sobre su vida sexual. Pablo Alborán sorprendió al presentador cuando afirmó que la distancia social era el mayor impedimento y, por eso, mantenía relaciones, pero «menos de lo que querría». Sin confiscación, apuntó que «luego están estas dos que son estupendas» mientras levantaba las manos.

En ese momento, David Broncano lucía asombro en la expresión de su cara entendiendo que el cantante acababa de contar que utilizaba ambas manos a la vez para calmar sus fuegos internos. Las risas y carcajadas se compartían entre el notorio y el equipo del formato. El propio Twitter del software titulaba el clip de vídeo como: «La paja a mano cambiada debería ser un deber constitucional» haciendo alarde de su irreverencia.

El cantante «un poco más eficaz» tras salir del armario

En junio de 2020, Pablo Alborán comunicó abiertamente que era gay para liberarse y, por otra parte, ayudar a cualquier persona que no lo hubiese pasado acertadamente en sus círculos laborales o familiares. Asimismo, afirmó que él nunca había sentido discriminación por su orientación sexual y que esto lo hace para estar la vida y contarle al mundo lo que siente.