Mitele Plus preestrena el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3' íntegramente

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en poco tiempo en uno de los programas revelación de la pequeña pantalla. El conocido sigue teniendo ganas de ver cómo un asociación de parejas se ponen a prueba y eso Telecinco lo sabe, por eso, la tercera temporada del software llegará pocos meses a posteriori de que finalizase la segunda y lo hará de una forma singular: con un preestreno exclusivo en Mitele Plus, la plataforma de suscripción de Mediaset.

El asociación con sede en Fuencarral mantendrá una táctica similar a la de Atresmedia, preestrenando parte de los contenidos que, más tarde, se emitirán en despejado a través de los diferentes canales. De hecho, los usuarios de Mitele Plus podrán disfrutar de forma íntegra del primer software de la tercera tiraje de ‘La isla de las tentaciones’ antiguamente de su inicio en televisión. Por el momento, se desconoce si se podrá conseguir a cada capítulo antiguamente de su teledifusión en despejado.

Durante finales de 2020, Mediaset comenzó a dedicar la posibilidad a los espectadores de adelantarse a la teledifusión en despejado de sus ficciones turcas para dar un impulso a su plataforma de suscripción ya que, hasta el momento, la decano parte de sus productos se preestrenan en Amazon Prime. Asimismo, todavía se ha anunciado que ‘Got Talent España’ hará lo propio y se verá en Mitele Plus antiguamente que en Telecinco.

La segunda temporada estuvo a la consideración de la primera

‘La isla de las tentaciones 2’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la temporada con una media de un 22,5% de share y 2.849.000 espectadores en las nueve entregas emitidas. Estos datos se mantienen en la estría de la primera tiraje, aunque empeora -1,6 puntos y ha perdido 177.000 espectadores. Asimismo, momentazos como la respiro de Melyssa a la otra villa para bramar: «¡Tom Brusse, eres un desgraciado!» o el «¡La cagaste!» de Léster a su expareja, Marta Peñate, permanecerán en el imaginario colectivo hasta en el interior de mucho tiempo.