Mónica Naranjo capitanea ‘Simpatía con fianza’, el nuevo reality de Netflix al estilo ‘La isla de las tentaciones’

La fiebre por los realities de parejas, sexo y todo lo contrario en muchas ocasiones está en todo lo detención. La aparición de ‘La isla de las tentaciones’ a Telecinco marcó un antiguamente y un posteriormente en la historia fresco de nuestra televisión; por eso, Netflix ha decidido dar un salida en la mesa, fichando a Mónica Naranjo para conducir un nuevo espacio que consiga revolucionar a los usuarios de Netflix: ‘Simpatía con fianza’.

El estreno de ‘Jugando con fuego’, ‘Too Hot To Handle’ para los que lo hayan seguido en traducción diferente, supuso toda una afirmación de intenciones para el hércules de entretenimiento. De hecho, conscientes del filón que suponen este tipo de programas, Netflix España ha decidido poner toda la carne en el espetón, desarrollando un nuevo formato, donde la pareja está en el centro de cada trama, producido en colaboración con Fremantle.

Mónica Naranjo es la encargada de conducir cada uno de los programas desde un oficio foráneo, donde un total de seis parejas aseguran tener una relación honesta. Sin requisa, las mentiras se van descubriendo poco a poco a través de una tecnología moderna, capaz de comprender las mentiras a través de los luceros. Al final, solo una de las parejas que se atreven a formar parte de la aventura se llevan el premio. ¿Volveremos a ver algún tipo de aullido de desavenencia al más puro estilo «¡Estefaníaaaa!»?

No necesitamos más imágenes del reality #AmorConFianza para retener que @monicanaranjo nos va a servir drama del bueno: seis parejas, un detector de mentiras con tecnología visor y hasta 100.000 euros de premio. pic.twitter.com/MMR8RogfT4

— Netflix España (@NetflixES) April 15, 2021

‘Insiders’, primer software de telerealidad de Netflix

‘Simpatía con fianza’ no es el primer reality que Netflix España tiene pensado incluir en su catálogo. ‘Insiders’ es otra de sus nuevas apuestas, donde un especie de personas anónimas deciden embarcarse en una experiencia completamente desconocida para ellos, pudiendo embolsarse la cantidad de 100.000 euros, eso sí, solo para quien sea capaz de venir hasta el final de la experiencia. Producido por iZen, Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix, aseguró que les «emociona la posibilidad de tantear con un existencias nuevo» en España.