Mónica Naranjo replica con sarcasmo a 'Cachitos de hierro y cromo' por uno de sus rótulos

‘Cachitos de hierro y cromo’ es conocido por muchos amantes de la televisión diferente por su itinerario a través de la música que inunda el archivo de Radiodifusión Televisión Española. Sin bloqueo, uno de sus programas dedicados a la poema ha recibido una reacción no del todo positiva por una de sus protagonistas: Mónica Naranjo, que muestra su desacuerdo con un término empleado en sus famosos rótulos.

El software de La 2 recuperó un fragmento de su tema «Empiezo a recordarte», interpretado en ‘Música sí’ allá por 1998. Como es habitual, ‘Cachitos’ comenta cada comportamiento con una serie de grafismos donde se palabra de la trayectoria de los intérpretes, otros de sus trabajos e incluso oraciones irónicas relacionadas con la contemporaneidad. Sin bloqueo, lo que podía leerse en pantalla no ha hecho mucha humor a Naranjo: «Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva».

El 16 de febrero, la cuenta oficial de Twitter de Televisión Española quiso hacer durar este clip de vídeo a la cantante con una bonita dedicatoria: «Nunca dejas de sorprendernos. ¡Espectacular!«. La respuesta de Mónica Naranjo fue de todo menos esperada para la esclavitud pública, pues no le gustó que se utilizase el término «reciclada» en vez otro más apropiado bajo su criterio.

«Gracias por lo de ‘reciclada’… A lo mejor es que el término ‘versátil’ es complicado de entender y por eso os sorprende… Un beso», replica la cantante al tuit. De hecho, la versatilidad es uno de los términos que mejor pueden describir su trayectoria profesional, pues no solo se ha puesto delante de un micrófono para cantar, sino que se ha llegado a ponerse en los mandos de ‘La isla de las tentaciones’, ‘Mónica y el sexo’ o ha formado parte del miembros de talents como ‘Operación Triunfo’ o ‘Tu cara me suena’.

Gracias por lo de «reciclada»… A lo mejor es que el término «versátil» es complicado de entender y por eso os sorprende… Un beso.

— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) February 17, 2021

Las redes aplauden el zasca

Sí, esta respuesta se puede clasificar como un «zasca» en toda regla y los seguidores de Naranjo lo han sabido apreciar: «Moni mira si eres versátil que lo mismo sueltas spoliers que zascas», comenta un tuitero. Asimismo, se pueden observar onomatopeyas en los comentarios como «¡Auge!» e incluso mensajes de apoyo como: «Cuando ruge una pantera el mundo tiembla. Y es que encima Mónica tiene razón».