sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasMovistar+ confirma a Chanel como fichaje de 'El Inmortal'

Movistar+ confirma a Chanel como fichaje de ‘El Inmortal’

Movistar+ ha predilecto el día previo a la final del Festival de Eurovisión 2022 para anunciar un nuevo esquema en el que Chanel Terrero ha participado. Se tráfico de ‘El Inmortal’, una serie llamativo de la plataforma. La propia compañía presenta este esquema como «una historia de traición, anhelo desmedida y de búsqueda de hacienda obediente».

Así lo ha anunciado la condena: «Benidorm, Turín y próximamente con los Miami en El Inmortal«. Al parecer, la cantante interpretará el papel de la amiga de una de las protagonistas de la serie, Maui. Adicionalmente, hemos podido ver las primeras imágenes en las que sale la actor.

La serie ya está rodada y se emitirá a lo abundante del 2022. Esto significa que, aunque termine Eurovisión 2022, Chanel va a estar muy presenten en el mundo de las artes. Ya tiene experiencia en la interpretación y la música, pero seguro que el camino por Turín ha supuesto un brinco increíble para su carrera profesional.

Nómina de ‘El Inmortal’

La serie tiene como principal protagonista a Álex García, quien está acompañado por actores como Emilio Palacios, Claudia Pineda, Teresa Riott o Marcel Borràs. Esta serie se ambienta en Madrid durante la decenio de los 90 y se inspira en la partida «Los Miami», que controlaban la caudal durante esos abriles.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments