Movistar+ estrena la segunda temporada de 'Hierro' en febrero de 2021

‘Hierro’ comenzó a rodar su segunda temporada en febrero, poco antaño de que la pandemia de coronavirus obligará a detener todas las cámaras. Una vez recuperada una cierta normalidad, el equipo de la serie diferente de Movistar+ volvió al trabajo en junio y completó el rodaje bajo el sol canario, de cara a un estreno a comienzos de 2021 que acaba de ser corroborado por la plataforma de Telefónica.

A la dilación de una término concreta, Movistar+ ha confirmado que los nuevos episodios de ‘Hierro’ estarán disponibles en febrero de 2021. De esta modo, el thriller creado por Pepe Coira y producido por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France será el segundo diferente de la plataforma que veremos el año que viene, siguiendo los pasos de ‘Los espabilados’, la dramedia adolescente de Albert Espinosa, que vivirá su estreno a lo desprendido de enero.

En lo que respecta a ‘Hierro’, esta segunda temporada contará con seis episodios que plantearán un nuevo desafío a la jueza Fuego Montes, interpretada una vez más por Fuego Peña, que tendrá que enfrentarse a un intrigante caso. La protagonista estará acompañada una vez más por Darío Grandinetti en la piel del patrón Díaz, y el principal fichaje será el de Matias Varela (‘Narcos’), un competitivo herreño que se ha criado en Miami.

La violencia no se detiene

La segunda entrega de ‘Hierro’ mantendrá el tono de la primera, como ha confirmado el propio Coira: «Regresa a esa isla tan específico y a la vida de Fuego, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio patrón. Sus caminos se vuelven a cruzar. Fuego ha de ocuparse de un desagradable sumario por la custodia de unas niñas de la tiempo de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por coito a la clan