Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

La presentadora, actriz y cómica Paz Padilla ha recibido el peor de los golpes y es que su marido Juan Vidal ha fallecido. La nota ha sorprendido a todos y es que en ningún momento había trascendido a los medios de comunicación la pesantez de su estado de sanidad; por ello, para muchos la nota ha llegado por absoluta sorpresa. La presentadora de ‘Sálvame’ y comisión de ‘Got Talent España’ ha querido ser absolutamente discreta con este tema, como acostumbra a hacer con su vida privada, y por ello ha estado inmediato a su marido en la más estricta intimidad de su hogar.

La nota sin duda impacta y es que ahora Paz Padilla deberá afrontar uno de los peores momentos de toda su vida. Lo deberá hacer con su hija Anna Padilla, que desde adecuadamente pequeña se ha convertido en algún inseparable en su vida. Cabe destacar que esta no es hija de Antonio Juan Vidal ya que es fruto del primer alianza de Paz Padilla con Albert Ferrer, con el que se casó en el año 1998. Pese a ello, la chica siempre ha demostrado en sus redes sociales su gran cercanía con Vidal, evidenciando la clara sintonía que existía entre los dos. Por ello, para ella este incluso es un duro adversidad emocional.

Problemas de sanidad hace un año

Este fallecimiento un año posteriormente posteriormente de que se hiciesen públicos algunos problemas de sanidad que había sufrido Antonio Juan Vidal. El abogado fue ingresado de forma inesperada en un centro médico tras sufrir un cólico urinario y pese a que en ningún momento se hizo divulgado su dictamen, Paz Padilla sí optó por suspender algunas funciones de su obra teatral «Desatadas» el verano pasado en Valencia y Santander para estar cuidando de él. Días posteriormente, y una vez estuvo totalmente recuperado, Paz Padilla regresó incluso a televisión y públicamente pidió disculpas por acontecer tenido que suspender las funciones previstas.

Un coito de película

Sin duda, esto evidencia el cariño que siempre ha habido entre los dos y es que la suya fue una historia de coito prácticamente de película. Antonio Juan Vidal fue el primer coito de la andaluza y es que los dos se conocieron en Cádiz cuando él tenía 17 primaveras y ella 14. Cuando la carrera profesional de Padilla empezó a desgajar y ella se instaló en Madrid, ese coito se terminó y por ello, tiempo posteriormente terminó casándose con Albert Ferrer. Con él estuvo tan pronto como cinco y primaveras y fue tiempo posteriormente cuando se volvió a reencontrar con Antonio Juan Vidal. Un refriega definitivo ya que desde entonces no se separaron. Ambos encima se casaron el 8 de octubre de 2016, sellando así un coito que ha durado hasta el final de los días de Juan Vidal.