Muere el padre de Anabel Pantoja a los 68 años de edad


El hermano de la tonadillera Isabel Pantoja y padre de televisiva Anabel Pantoja ha muerto este viernes a los 69 años de edad.

El periodista José Antonio León ha sido el encargado de revelar la noticia del fallecimiento de Gonzalo Pantoja con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Gonzalo Pantoja llevaba ingresado más de un mes

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja ha sido noticia en los últimos años. Su hija, Anabel Pantoja, ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba. Esta mañana, finalmente, el hermano de Isabel Pantoja ha muerto tras llevar ingresado más de un mes.

El 31 de agosto, Bernardo fue ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla debido a una infección. Han sido muchos los baches de salud que ha tenido debido a la diabetes que padecía desde hace años, pero lo cierto es que siempre había conseguido recuperarse y salir adelante.

En el hospital se encontraban, a su lado, todos sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja, además de su hija, Anabel. Todos fueron llegando a partir de la madrugada de este jueves tras recibir la información del delicado estado en el que se encontraba. La influencer recibía una llamada muy alarmante el miércoles por la noche y no dudaba en dejar todo para viajar hasta Sevilla para despedirse de su padre.

La última vez que se pudo ver a Bernardo Pantoja con toda su familia fue en el concierto que ofreció Isabel en Sevilla, en junio de 2017, donde compartió asiento junto a su madre, Doña Ana, su sobrino Kiko Rivera, Irene Rosales, las hijas de ambos, Isa Pantoja, Alejandro Albalá y su mujer Junco.



Source link

Deja un comentario