Muere el padre de Irene Rosales

Este 2020 está siendo el peor de los primaveras para Irene Rosales y es que más allá de la afluencia del coronavirus Covid-19 que ha azotado a todo el país, la flagrante pareja de Kiko Rivera y colaboradora habitual de ‘Viva la vida’ ha perdido a sus dos padres. Tras el fallecimiento de su superiora Mayte Vázquez el pasado mes de febrero, este jueves 26 de noviembre ha muerto su padre.

Tan solo nueve meses distancian los dos fallecimientos que sin duda han dejado completamente abatida a Rosales. La de su padre se ha producido de mañana y tras 16 primaveras de lucha contra un tumor cerebral que sin duda ha afectado su trayectoria dinámico este tiempo. Durante ese tiempo su mujer y superiora de Irene Rosales había sido su principal aliada, sin separarse ni un solo minuto de él y tras su triste fallecimiento, fueron Rosales y sus hermanos los que han luchado por su padre hasta que este no ha podido resistir más y ha muerto.

Este delicado estado de sanidad ya fue revelado por la propia Irene en el año 2019, cuando fue concursante de ‘GH Dúo’. «Es un campeón, un tenaz que no es 100% consciente de lo que efectivamente le pasa, por eso no es oportuno del todo», afirmó la colaboradora en su día. Junto a destacar que horas antiguamente del fallecimiento de este, Kiko Matamoros reveló en ‘Sálvame’ que el estado de sanidad del padre de Irene había empeorado de una forma muy importante y que incluso estaba en estado crítico. Horas a posteriori y tras la asesinato de este, tanto Irene Rosales como Kiko Rivera han hecho la comunicado pública en sus respectivas redes sociales, evidenciando así el mal momento que están viviendo.

En centro de la refriega

Esta dura comunicado se ha producido en centro de una gran refriega habitual y es que Kiko Rivera está a un paso de entrar a los tribunales con su superiora por la herencia de su padre Paquirri. Uno y otro no se hablan y su relación está completamente rota desde hace ya unas semanas, poco que parece que no se va a solucionar. Paralelamente, no son pocos los periodistas que afirman que esta palabra mal de Rosales y la incumplimiento de todo lo sucedido, poco que sin duda parece evidenciar la mala sintonía que existe entre ambas pese a que la colaboradora de ‘Viva la vida’ intente negarlo en cada una de sus apariciones.