Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

* En elaboración

El catalán Jordi Mestre, conocido por sus papeles en la pequeña pantalla y por hacerse conocer como reportero en ‘Sé lo que hicisteis…’ ha fallecido en la jornada del sábado seis de junio tras padecer un accidente de motocicleta a los 38 años de edad. Así lo ha comunicado la Unión de Actores y Actrices, dando el pésame a los familiares y amigos de Mestre.

Jordi Mestre comenzó en el año 2007 con su primer papel fijo en la T.V.. Era en la serie catalana ‘La vía Augusta’, donde interpretaba a Román Warrior y donde formaría una parte del equipo durante 12 capítulos. Sin embargo, su gran debut a nivel nacional sería como reportero de ‘Sé lo que hicisteis’ en laSexta, formando una parte del programa en su última etapa en el año 2011.

A partir del año siguiente, empezarían sus participaciones en diferentes ficciones televisivas, resaltando la de ‘Cuéntame de qué forma pasó’ en 2014, interpretando el papel de Tino. En 2015 fichó por ‘Centro médico’ su personaje con mayor recorrido, puesto que estuvo dando vida al Dr. Hamman Dacaret durante 660 episodios hasta 2019.