Muere Kelly Preston, de 'Medium' y 'CSI: Cyber', a los 57 años

La actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 abriles de época tras no aventajar la batalla contra el cáncer de pecho. Su marido, John Travolta, ha sido el encargado de comunicar públicamente esta triste nota a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha colgado una foto de Preston inmediato a un mensaje en el que comunica la homicidio.

«Con gran pesar os informo de que mi bella mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos», informa Travolta. «Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado», añade el intérprete, con el que llevaba casada 28 abriles y tenía tres hijos.

En el comunicado de John Travolta se muestra convencido de que «el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados», y a continuación pide respeto por un tiempo en el que le apetece estar alejado de los focos para estar con su clan: «Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo».

La trayectoria de Kelly Preston

Kelly Preston ha participado en una gran cantidad de proyectos como actriz, tanto en el cine como en la televisión. En la gran pantalla destacan producciones como «Jerry McGuire», «Los gemelos golpean dos veces» o «Abierto hasta el amanecer». En la pequeña pantalla, sus últimos papeles son en las series ‘Joey’, interpretando a Donna Di Gregorio; ‘Medium’, dando vida a Meghan Doyle; y ‘CSI: Cyber’, encarnando a Greer Latimore.