Muere la abuela de José Antonio Avilés, de la que dijo que ya había muerto para justificar sus impagos

Desde que participase en ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés se ha transformado en uno de los personajes más señalados del cosmos Telecinco. Cuando abandonó el reality espectáculo de Mediaset se destaparon infinidad de deudas y estafas que presuntamente habría cometido años atrás y por las que debía mucho dinero a diferentes personas físicas y empresas. Poco a poco comenzaron a salir a la luz todas y cada una de las patrañas que este había amontonado este tiempo y curiosamente, entre estas se hallaba el fallecimiento de su abuela, a la que dio por fallecida en esta 3 ocasiones.

Él mismo fue el responsable de confesarlo en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en una gala singular de ‘Supervivientes’. «He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces», aseveró sin tapujo alguno el cooperador de ‘Viva la vida’. Según contó, este justificaba el no haber podido ir a hacer un determinado pago al banco por estar despidiéndose en el tanatorio de su ser querido. Una patraña que usó en esta 3 ocasiones con diferentes personas. Pues bien, a pesar de estos engaños su abuela proseguía viva hasta el momento y es que como se ha informado en ‘El programa de Ana Rosa’, la abuela de José Antonio Avilés ha fallecido.

Tal y como la cronista Marta Riesco ha explicado, el propio Avilés le ha revelado la triste nueva. Esta ha fallecido este jueves 11 de junio mas no ha querido dar más detalles de lo sucedido; de manera que no conocemos aún los motivos precisos de esta triste marcha. Ahora Avilés va a deber encarar el que probablemente es uno de los instantes más difíciles de su vida y es que esta vez sí va a deber despedir de veras y por siempre a la que bien seguro ha sido alguien esencial durante su vida. Una marcha de la que de forma previsible charlará en ‘Viva la vida’, espacio en el que colabora.

No se va de televisión

Cuando se destapó todo el escándalos de sus presuntas estafas y deudas, José Antonio Avilés anunció que iba a ponerse a cargo de un profesional para tratar el que considera un grave problema emocional; una terapia que está compatibilizando con la pequeña pantalla. Pese a que muchos de sus compañeros le solicitaron que se separase de TV para poder comenzar una nueva vida completamente recuperado, este no se ha marchado de ‘Viva la vida’, el espacio en el que cada fin de semana coopera. Hasta ahora ha efectuado ciertas entrevistas en el formato conducido por Emma García, solo y en compañía de su madre, y está claro que de ahora en adelante le vamos a ver comentar la prensa rosa y realitys como hacía meses atrás.