Muere Yuko Takeuchi, actriz de

Yuko Takeuchi, actriz japonesa de 40 abriles, ha sido hallada muerta en su hogar de Shibuya. Ha sido su propio marido, Taiki Nakabayashi, además actor, quien la ha antagónico, llamando a los servicios de emergencia. Sin confiscación, mínimo podía hacerse por su vida y en el hospital confirmaron su fallecimiento.

La intérprete, originaria de Saitama, era una de las actrices más prolíficas y reconocidas de Japón desde que se diera a conocer en 1998 por su trabajo en «The Ring: El círculo». La policía se encuentra investigando las causas de su homicidio, de las cuales no se ha descartado que haya podido deberse a un suicidio, tal y como informan medios locales y recoge BBC.

Stardust Promotion, la agencia de representación de la actor, ha informado de la homicidio, asegurando en un comunicado que se encuentran «aturdidos y entristecidos por la comunicación«. Takeuchi se había manada el cariño del pueblo japonés, llegando a ser conocida internacionalmente no solo por la película de terror antiguamente mencionada, sino además por acontecer protagonizado ‘Miss Sherlock’, la ficción de HBO Asia que fue distribuida internacionalmente por la plataforma y Hulu.

Admirada en Japón

Yuko Takeuchi no ha parado de trabajar desde sus inicios en la interpretación. A su trabajo de Tomoko Oishi en «The Ring» o la interpretación femenina de Sherlock Holmes en ‘Miss Sherlock’, se le suma ‘FlashForward’ o ‘Queen’ en el ámbito televisivo. Adicionalmente, ganó durante tres abriles, entre 2004 y 2007, el premio a mejor actriz en los premios de la Entidad japonesa.