'Mythic Quest' ficha a Anthony Hopkins para

‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ fue una de las series que apostó por exhalar un episodio específico durante la cuarentena, y un año luego vuelve a la carga con «Everlight», otra entrega fantástico, centrada en esta ocasión en el regreso a la oficina. De esta modo, la producción diferente de Apple sienta las bases de la segunda temporada, que podrá estar en su plataforma de streaming a partir del 7 de mayo.

Un par de semanas ayer disfrutaremos de «Everlight», cuyo tirada está previsto para el 16 de abril. «Es un episodio específico que proxenetismo las dificultades (prácticas y emocionales) de retornar a la normalidad«, ha asegurado Rob McElhenney, uno de los creadores y protagonistas de la serie, que además dirige este episodio escrito por Ashly Burch, quien por otra parte encarna a Rachel.

«Está saciado de esperanza, alegría y optimismo por un futuro mejor. Ayer de abrir la segunda temporada, pensamos que esta era la forma perfecta (y el momento adecuado) para invitar al sabido a retornar a escrutar en el mundo de ‘Mythic Quest'», añade el además creador de ‘Colgados en Filadelfia’, que se ha asegurado un rebelión de sorpresa para atraernos a este específico: el fichaje de Anthony Hopkins, que prestará su reconocible voz.

Amañando los resultados

Con «Everlight» se completa en cierta medida lo propuesto en el episodio valiente durante la cuarentena, ya que supone el retorno a una resultón normalidad. A lo dispendioso de este aperitivo de la segunda temporada nos reuniremos con los responsables del encaje de rol que da nombre a la serie, que se juntan para celebrar una fiesta que desatará todo tipo de tramas entre los protagonistas.