sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasNacho Guerreros confiesa el stop precio que paga por delito de ‘La...

Nacho Guerreros confiesa el stop precio que paga por delito de ‘La que se avecina’: «He intentado salir…»

El actor de ‘La que se avecina’ Nacho Guerreros ha visitado a Toñi Dorado en el segundo software de ‘Déjate querer’, donde ha confesado sus trabajos más inesperados

Tan solo una semana a posteriori del estreno de ‘Déjate querer’, Toñi Dorado ha recibido a un nuevo plantel de invitados en su segunda perplejidad. Rosa López, José Coronado y la periodista Sol Macaluso se pasaron por el plató del nuevo software de Telecinco. No obstante, el momento más surrealista llegó de la mano del actor Nacho Guerreros. El intérprete conocido por su papel de Coque en ‘La que se avecina’ sorprendió con varias de sus confesiones.

Tras 15 abriles en la piel del conserje de Mirador de Montepinar, el actor de La Rioja se abrió en canal con Toñi Dorado confesando uno de sus mayores preocupaciones. «Con Coque estoy eficaz de la vida», comenzaba relatando, «pero es verdad que hay personas de nuestro mundo (del sector de la interpretación) que no te ven en otro personaje«. Sin secuestro, el actor confiesa tener intentado cambiar de registro con éxito: «Yo he intentado salir de Coque varias veces y no me ha aparecido mal».

«Hay actores que dicen que si estamos encasillados es porque estamos trabajando«, se justificaba el mítico conserje en la ficción. No obstante, Guerreros es consciente de la suerte que tiene al continuar con su personaje durante tantos abriles ya que «pertenecemos a una profesión en la que hay un 80% de desempleo«. El actor confiesa sentirse «un privilegiado porque trabajo en lo que me gusta».

La sorpresa de Dorado

A pesar de tolerar varios abriles dedicándose profesionalmente a la interpretación, este no fue el único oficio que desempeñó Guerreros en su pasado. «He trabajado mucho en la hostelería, trabajé seis abriles con personas con discapacidad, tuve una salón de arte y trabajé en un teléfono amoroso«, confesaba el riojano.

La conductora de ‘Déjate querer’, sorprendida acerca del trabajo de telefonista amoroso, quiso conocer más al respecto. «Era como una terapia«, comenzaba relatando, «la clan llamaba porque quería descargarse… y ahí estaba yo», reconocía el actor. «Una vez me llamó una pareja que eran hermanos, pequeño y chica, y querían tener sexo teléfono conmigo a la vez«, reconoció entre risas. Dorado trató entonces de aparentar una llamamiento erótica con Guerreros que se vio envuelta en risas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments