Nacho Montes podría ser amante de Iván González, según 'Socialité'

Posteriormente de cinco meses de relación, Iván González y Oriana Marzoli han roto definitivamente. La pareja formada en ‘La casa musculoso’ tuvo un eclosión tormentoso que ha terminado del mismo modo. Tras confirmar su ruptura, los exconcursantes definen su relaciones como «lamentable» y es que la expareja protagonizó un momento muy tenso en el plató de ‘Mujeres y hombres y al revés’ donde se culparon el uno al otro de su desastroso desenlace. La venezolana no dudó en sacar a la luz sus problemas sexuales con el gaditano, lo que ha revivido algunos fantasmas del pasado que aseguraban que al extronista le interesaban los hombres.

Nagore Robles confirmó que un asesor que se encontraba trabajando en ‘Mujeres y hombres y al revés’ durante el trono de Iván González confesó ocurrir tenido relaciones sexuales con él. Poco que el exconcursante de ‘La casa musculoso’ ha incapaz rotundamente. Al descubrirse esta munición, ‘Socialité’ ha realizado una investigación más profunda sobre el tema y han descubierto que el asesor del que hablaba Robles es Nacho Montes, quien ya estuvo implicado en unos rumores similares con Tony Spina.

Pues acertadamente, ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con el estilista para charlar sobre el asunto. Sin confiscación, Montes no se tomó falta acertadamente la indicación del software de María Patiño: «No se ha célebre mi nombre. ¿Por qué los demás me tienen que meter en poco que no he dicho yo, ni lo ha dicho él ni, ni nadie?», replicaba el exasesor de ‘MYHYV’. Este afirmó no querer entender falta de esas «chorradas». «Hace cuatro primaveras que no trabajo en este software. Así que, no tengo que proponer falta, ni que desmentir ni que afirmar porque no sé de qué me habláis«, replicó el colaborador. No obstante, la duda sigue quedando en el aerofagia, ya que ni ha confirmado ni ha desmentido su supuesto «affaire» con el extronista.

La respuesta de Oriana Marzoli

La pareja ha puesto punto y final a su relación luego de sacar todos sus trapos sucios frente a los espectadores. Por un costado, ella le recriminó públicamente su errata de apetito sexual: «Antiguamente me quejaba de que durabas poco tiempo pero ahora ya ni eso», replicó la exconcursante de ‘GH’. Mientras que el extronista explicó que tantas discusiones han mosca la relación en todos los aspectos y que estaba cansado del carácter que tiene Oriana. A día de hoy, entreambos han dejado de seguirse en las redes sociales y han borrado las fotos que tenían juntos.

«Voy a esculpir esta historia básicamente para que no me toquéis las ánimo con el tema de que por qué borro las fotos con Iván o por qué lo dejo de seguir, ¡Lo hago porque me sale de los cojones!«, ha empezado diciendo la colaboradora a través de su cuenta de Instagram para zanjar toda la polémica. Marzoli ha explicado que los problemas entre la pareja ya vienen de espacioso y ha insinuado que González no es la persona que todo el mundo cree: «No es oro todo lo que reluce. Sus promesas son una mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe», ha dicho la tertuliana visiblemente afectad. «Baste ya. Estoy hasta los cojones. Yo siempre lo intento, os juro por que mi religiosa que lo intento y que tengo mucha paciencia con mis parejas, pero ya empieza a saturar el tema. Voy a respirar hasta diez y que le den por culo a todo el mundo porque esto es insensato», ha concluido al borde del llorera.