Belén Esteban rechaza la propuesta de Carlos Herrera y Jorge Javier propone que fiche a ambos:

Nacimiento Esteban llevaba unos días sin aparecer en ‘Sálvame’ tras activo discutido con Jorge Javier Vázquez por una fotografía. Esta abandono ha hecho que volviesen los rumores sobre un posible negligencia de la colaboradora. Sin bloqueo, Esteban reapareció en el célebre espacio de Mediaset el 1 de marzo, donde ha aclarado cuáles son sus planes de futuro, y más luego de conocer la propuesta que le hizo Carlos Herrera.

La colaboradora comenzó comentando los rumores de su marcha al software ‘Viva la vida’: «Cada vez que me pasa poco aquí, me ponen en el software de mi hermano y amigo Raúl Prieto. A ver, señores, tengo un resolución con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida’«. Por el momento, Esteban no tiene pensado marcharse de ‘Sálvame’, pero no descarta probar suerte en la radiodifusión porque le hace «un poquito de ilusión»: «A lo mejor algún día puedo ir«, afirmó la tertuliana en narración a la propuesta que recibió por parte de Carlos Herrera.

Mientras la tertuliana aprovechaba para dar las gracias a Carlos Herrera por la propuesta, Jorge Javier Vázquez lanzó al ventarrón la idea de que el animador de radiodifusión les fichase a los dos: «A mí si Carlos Herrera me apasionamiento para hacer una colaboración con Nacimiento Esteban, yo lo haría«, afirmó el presentador de ‘Sálvame’. «No tengo nadie que ver ideológicamente con Herrera, pero me parece un profesional formidable. Por otra parte, no sabes cómo pagan en la COPE», dejó caer Vázquez.

Nacimiento Esteban alega a las críticas de Rosa Benito

A posteriori de ver la bronca que tuvo Nacimiento Esteban con Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito aportó su opinión al respecto en ‘Ya es mediodía’, teniendo en cuenta su propia experiencia con la colaboradora de ‘Sálvame’: «Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor», lanzó la tertuliana sobre la enemistad que tiene con Esteban. Por si fuera poco, acusó a su compañera de activo utilizado las cámaras para reprocharle cosas en vez de haberse tratado de arreglarlo en persona.

El 1 de marzo, Nacimiento Esteban aclaró el motivo por el que ya no tenía relación con Benito y fue oportuno a un comentario que mencionó Chayo Mohedano, hija de Rosa, sobre ella en una revista: «Lo que no entiendo es la burla; peor es lo que tú me hiciste, que sabías mi problema y se lo contaste a todos mis compañeros a mis espaldas«, recriminó mirando a cámara. «Yo no he puesto verde a tu hija, la que habló de mí en las revistas fue ella. Te tiré las fotos, te las mandé y me dejaste de dialogar», explicó la colaboradora.