Nagore Robles admite que ha llorado recientemente por Sandra Barneda: «Me dio nostalgia…»


El pasado mes de febrero Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su separación y dejaron sin palabras a sus seguidores. Desde entonces, una y otra no han dudado en mostrar su admiración. Recientemente la colaboradora de Telecinco confesó que había llorado hace muy poco tiempo al recordar algunos de los momentos vividos con la presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El emotivo momento de Nagore Robles al acordarse de Sandra Barneda

En su habitual participación en su podcast ‘Nos hemos liado’, que posee con Alba Carrillo, su compañera le preguntó por la última vez que había derramado una lágrima y Nagore Robles sorprendió con la fecha y el motivo exacto: «Ayer o antes de ayer. Lloré porque me acordé de mi ex, de Sandra. Estuve en el pueblo, hay un espacio muy bonito donde tenemos muchos recuerdos y me vino ahí…».

Además, la colaboradora añadió más razones por las que lloró y se mostró emocionada al rememorar aquel momento íntimo. «Tengo que tomar decisiones sobre situaciones nuestras y entonces me dio nostalgia. No era tanto de pena pero… Es bonito haber sentido esto«, explicó en ‘Nos hemos liado’.

Por su parte, Alba Carrillo aportó su punto de vista sobre la ruptura entre ambas: «El amor tampoco todo lo puede». Sobre esa frase, Nagore aprovechó para expresar su punto de vista acerca del amor. «El amor no todo lo puede, hay muchas cosas. Sí que creo en que se puede querer y se puede amar después del gran amor».

Antes de finalizar, Nagore dejó un bonito mensaje para quien fue su pareja durante casi seis años y que demuestra el buen recuerdo que, a pesar de todo, guarda de ella: «Sandra ha sido el gran amor de mi vida sin duda».



Source link

Deja un comentario