Nagore Robles

Las dos nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ ya están en marcha. El equipo de Mediaset España y Cuarzo llevan ya más de un mes inmersos en las grabaciones de las nuevas temporadas del exitoso reality en República Dominicana, que esta vez conducirá Sandra Barneda. Como es evidente, durante todo este tiempo tanto la periodista como el resto de integrantes del equipo han estado allá de sus familiares y amigos y por eso, tomar una visitante en el sitio en el que se graba el software es sin duda poco consumado y muy distinto para hacer más llevadera la aventura.

Eso es lo que ha correcto pensar Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda ya que la colaboradora televisiva ha decidido utilizar sus holganza para inspeccionar a su novia en República Dominicana. Tal y como ella misma ha mostrado en su perfil oficial de Instagram con diversas publicaciones «fijas» e infinidad de Stories, ha viajado hasta el sitio en el que se graba el software para conocer de primera mano los complicaciones del mismo y para apoyar a su pareja en este importante contienda en su carrera profesional en Mediaset. Está claro que ambas están viviendo una auténtica y romántica cristalera de miel, todo lo contrario a lo que deben estar sintiendo los participantes del reality show.

«Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo de ‘La isla de las tentaciones’, especialmente hacia mi heroína Sandra Barneda. Súper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas. Feliz fin de semana», ha publicado la colaboradora televisiva en su Instagram contiguo a una imagen suya frente al mar. Paralelamente, Barneda colgaba días a espaldas una instantánea de sus pies entrelazados en la orilla del mar y varios Instagram Stories en los que podemos ver a ambas realizar deporte juntas en el hotel en el que está alojado todo el equipo de ‘La isla de las tentaciones’.

¿Podría favor sido Nagore la presentadora?

Cabe memorar que cuando se conoció la marcha de Mónica Naranjo del formato de Mediaset, muchos apuntaron a Nagore Robles como posible sustituta de la cantante al frente del software. Finalmente esta no fue elegida por la prisión pero pese a todo sí ha podido existir desde interiormente cómo se realiza el exitoso reality show; lo ha hecho aprovechando unas holganza que previsiblemente terminarán el próximo mes de septiembre, cuando esta regrese como asesora del aprecio a ‘Mujeres y hombres y al contrario’, dating-show en el que participa y del que incluso fue presentadora durante la pérdida cuidadoso de Toñi Moreno.