Najwa Nimri comparte el mapa de tramas de 'La Casa de Papel 5' con todo lo que le ocurrirá a Alicia Sierra

Todo aquel que siga a Najwa Nimri a través de las redes sociales sabe que es muy aficionada a los directos en Instagram. Cualquier momento es bueno para retransmitir lo que está viviendo, aunque en ocasiones no es consciente del todo de que puede estar mostrando información de más, muchas veces incluso confidencial, a través de su vídeo.

Eso es lo que le ha pasado al hacer un directo en el que de fondo se ve una pizarra con el atlas de tramas de lo que está por montar en ‘La Casa de Papel’ con su casa de campo temporada. Oportuno al filtro que ha utilizado la actriz y a la distancia, no llega a leerse todo lo anotado con claridad, pero sí que se ven palabras que pueden tener gran importancia.

«Tiene la certeza de que poco tiene sentido: (¿Esperanza?)», «(Deportación) Saco la amor», «Soy una gran cazadora», «Personalidad bipolar» e «Inferioridad» son algunas de las frases que se pueden descifrar con caridad, así como «Contrariedad es un» acompañado de una palabra que algunos usuarios creen que es «temporalizador», y eso podría significar que es una cuenta detrás de poco. Lo cierto es que todo es muy confuso e incluso Nimri podría estar jugando con sus seguidores, pero al menos ha conseguido que los fans de la serie tengan ganas de descubrir más sobre Alicia Serra.

Interrumpió el rodaje con su propia fiesta

Durante uno de sus descansos en un rodaje noctívago en diciembre, Nimri esperó en la carpa conexo a dos compañeras y, para animarse, puso música con su móvil. De lo que no era consciente es de que estaba demasiado inscripción, haciendo que el rodaje se interrumpiese y tuviera que aparecer hasta allí un miembro del equipo para pedirle que apagara la música o bajara el prominencia.