Nando Escribano ficha por 'Espejo público' tras abandonar Mediaset

El periodista Nando Escribano afronta un nuevo lucha en su carrera profesional. El que fuese presentador de ‘Cazamariposas’ en Divinity ha debutado este viernes 7 de agosto como colaborador de ‘Espejo notorio’, el magacín matinal que durante todo el verano está conduciendo Lorena García. El catalán ha sorprendido apareciendo en el espacio de Atresmedia para participar en dos de las secciones que han integrado los contenidos del espacio en este cerrojo de semana.

De esta forma, hemos podido verle participando en la mesa de sociedad del software, donde ha estado comentado la salida del rey emérito Juan Carlos I de nuestro país y ha sido uno de los elegidos para charlar con Fran Rivera, que ha conectado en directo con el software. En la charla este no ha dudado en preguntarle al diestro por la entrevista a Karelys, la supuesta apaño de su hermano Cayetano Rivera. Pese a ello, el todavía colaborador de ‘Espejo notorio’ no ha querido mojarse en la que sin duda es una de las polémicas del verano. Además, Escribano ha participado todavía en la nueva sección del espacio titulada ‘ES Plash’ que se ha decidido este mismo viernes con Ricky García al frente y en la que se comentan informativo que son tendencia en redes sociales.

Tras dejar La Industria de la Tele

Con este nuevo lucha, Nando Escribano vuelve a la pequeña pantalla a posteriori de desentenderse La Industria de la Tele semanas detrás. En una de las entregas emitidas de ‘La última cena’, el periodista anunció que dejaba la productora en la que ha trabajado en la anciano parte de su carrera profesional y lo hacía para afrontar nuevos retos profesionales. ‘Espejo notorio’ es uno de ellos pero no el único y es que Escribano todavía ha realizado una billete muy exclusivo en la serie ‘Veneno’ de Atresplayer Premium. El periodista ha cromo algunas escenas de la ficción de Los Javis próximo a Carolina Sobe, Serafín Garó y Carmen Borrego.

Una extensa carrera profesional

El presentador inicia así una nueva etapa remotamente de La Industria de la Tele. Lo hace a posteriori de tener formado parte de espacios como ‘Sálvame Snow Week’, ‘El Pájaro de la Tele’, ‘La Caja Deluxe’, ‘La habitación del pánico’ y tras presentar y dirigir el exitoso ‘Cazamariposas’ próximo a su inseparable Nuria Marín durante siete primaveras en la dependencia temática Divinity y Telecinco. Cabe memorar que este encima condujo ‘Xtra Factor’ en Mediaset y para el camarilla de comunicación ha sido el responsable de cubrir infinidad de alfombras rojas de premios musicales, todavía próximo a Marín.