Nando Escribano se despide de La fábrica de la tele tras 10 años:

‘La última cena’ llegó a su final en la noche del 19 de junio. Tras 5 emisiones en las que los cooperadores de ‘Sálvame’ lo han dado todo para preparar los mejores platos bajo la tutela de Begoña Rodrigo y Sergi Arola, toca decir adiós al formato. Pero no solo a este, sino asimismo a Nando Escribano, quien se despide de La factoría de la tele tras 10 años.

En el final del programa, Jorge Javier Vázquez solicitaba a Escribano que se acercara para compartir con el público que se marchaba de la productora. Este se hallaba trabajando en ‘La última cena’ como articulista una vez que ‘Cazamariposas’ y ‘La habitación del pánico’ fuesen anulados. El comunicador del programa culinario recordaba la primera aparición de su compañero en la tele en ‘La caja’, donde hizo de sicólogo «insultando» a los conocidos.

Nando Escribano aseguraba que había aprendido mucho a lo largo de de año en año que había trabajado en La factoría de la tele: «Estoy contentísimo. He sido muy feliz acá y seguro que vuelvo. Quiero regresar, claro, mas ahora me marcho a otras aventuras«. Varios de los allá presentes coincidían en que era un compañero inusual y muy profesional. Por ello, le habían preparado un vídeo despedida.

La despedida de Nuria Marín

Nuria Marín, la que fuera su compañera de aventuras a lo largo de tantos años en ‘Cazamariposas’, pasó al plató de ‘La última cena’ para despedirse de Escribano. Entre lágrimas, la comunicadora comentaba que tiene un enorme futuro por delante: «Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos aún por el hecho de que puedes. No mires al suelo. Al suelo no, al cielo, para arriba».

Nando asimismo ha aprovechado sus redes sociales para dar las gracias el apoyo que ha recibido y los mensajes de cariño tras anunciarse su marcha de La factoría de la tele. «Gracias por todo el cariño y nos veremos muy pronto«, comentaba a sus seguidores en su cuenta de Instagram.