Naya Rivera ('Glee'), encontrada muerta tras ahogarse en un lago

El muerto de la actriz Naya Rivera, que dio vida a Santana durante las seis temporadas de ‘Glee’, ha sido enemigo en el laguna Piru, una reserva natural ubicada al sur de California donde la muchacho de 33 primaveras estaba de reposo pegado a su hijo Josey Dorsey. Durante esa parada, Rivera alquiló un rebotadura, en el que, horas más tarde, tan solo se encontró a su hijo el pasado miércoles 8 de julio.

Tras varias jornadas de rastreo por el vasto laguna, finalmente se ha enemigo el cuerpo sin vida de Rivera, tal como ha informado el portal TMZ. El operante arrancó inmediatamente a posteriori de que los responsables del arrendamiento del rebotadura acudieran en su sondeo al favor pasado el periodo de tres horas por el que había sido adquirido. Entonces se encontraron con el pequeño de cuatro primaveras, pero no con su mamá, que habría saltado al agua y no regresó.

Así lo declaró su hijo el miércoles 8 de julio, como informaba NBC Los Angeles, desatando un operante por toda zona que solo se detuvo al hacerse de tinieblas. El crío estaba dormido cuando fue enemigo solo en el rebotadura. Junto a él, que portaba un chaleco guindola como medida de seguridad, fue enemigo otro chaleco para adultos que podría ser el designado para Rivera.

Dramático aniversario

El cuerpo de Naya Rivera ha sido enemigo puntual el día que se cumplen 7 primaveras de la asesinato de Cory Monteith. El además exprotagonista de la serie ‘Glee’ fue enemigo sin vida en un hotel de Vancouver en el año 2013. Con solo 31 primaveras, la necroscopía reveló que el muchacho falleció a consecuencia de una sobredosis de heroína y licor.