Neox y Nova cumplen 15 años y lo celebran con todas estas novedades

El 30 de noviembre Neox y Nova han cumplido 15 abriles desde que se estrenaron como canales temáticos de Atresmedia. Ambas cadenas han conseguido alcanzar su objetivo y son de los canales más vistos en la TDT gracias al contenido que característico que emite cada uno. Y para celebrar su aniversario, van a ofrecer grandes novedades en su parrilla así como el estreno de nuevas ficciones para los próximos meses.

Nova, el canal de telenovelas

La cautiverio temática es líder absoluta con un 2,5% de cuota anual desde el inicio de esta nueva temporada 2020/21 y está siendo el principal referente mujeril durante 16 meses consecutivos. Este éxito viene de la mano del triunfo que están teniendo muchas de las ficciones turcas y latinas que han ido comprando desde que se estrenó el canal, entre ellas se encuentran las más vistas de este 2020 como ‘Fugitiva’, ‘Hercai’ y ‘Las mil y una noches’. Aunque además han conseguido discernir asaz audiencia gracias a las exitosas series centroeuropeas como ‘Doctor en los Alpes’ y ‘Rescate en los Alpes’.

Para celebrar los 15 abriles de emisiones la cautiverio tiene varias series preparadas para su estreno. El 30 de noviembre comenzará ‘Cennet’, una historia de superación y amores imposibles que además está apto en Atresplayer Premium. Can Yaman sin duda es uno de los principales reclamos que está teniendo el canal y por ello la comedia romántica ‘El hombre desacertado’, telenovela protagonizada por la suerte turca llegará, muy pronto. Yuxtapuesto a estas ficciones la parrilla se completará con la exitosa ‘El sultán’, ‘Ciudad Cruel’, ‘La hija del embajador’, con Engin Akyürek (‘Fatmagül’) y Neslihan Atagül, ‘Paramparça: vidas cruzadas’ o la nueva acondicionamiento de una de las novelas latinas más importantes de todos los tiempos, ‘Rubí’.

Neox, el canal de las series de comedia

Al igual que Nova, Neox se reafirma año tras año como canal referente para el conocido bisoño con un 5,5% de cuota anual gracias a las ficciones de comedia, proyectos internacionales y ofertas innovadoras como el reality ‘Top Gamers Academy’. Destaca especialmente por sobrevenir estrenado ficciones casi al mismo tiempo que se emitían en Estados Unidos, como la teledifusión de los episodios finales de ‘Modern Family’ o ‘The Big Bang Theory’. Por otra parte, se consagra como principal líder en la franja de sobremesa, gracias a la costumbre que muchos espectadores tienen aún desde hace abriles de ver ‘Los Simpson’ a la hora de tomar.

Para celebrar su 15 cumpleaños, la cautiverio temática trae grandes novedades para su parrilla. Retransmitirá las preuvas de las Campanadas 2020-21 el 30 de diciembre con la popular Paca la Piraña. Tras el éxito de ‘Ponzoña’, la actriz despedirá el año yuxtapuesto a Marc Giró en Adecuado Año Neox. Por otra parte, se estrenarán nuevas series, como la aclamada ‘Schitt’s Creek’ y la traducción en serie de ‘Armamento Mortal’, a lo desprendido de los próximos meses. Por supuesto, no podía insultar la nueva remesa de episodios de ficciones de relato como ‘Los Simpson’ (a lo desprendido de 2021), ‘Mom’ o ‘Los Goldberg’.