Netflix inicia el rodaje de 'Bienvenidos a Edén' con Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena

En el mes de noviembre de 2020 se dio a conocer que Netflix estaba trabajando en ‘Bienvenidos a Edén’, la serie que podría convertirse en la sucesora de ‘La Casa de Papel’. Unos meses a posteriori, la plataforma ha comunicado que en esta última semana de febrero arranca el rodaje de su nueva serie flamante, que está producida por Formidable Media.

La ficción a sido creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López («Atrapada») y contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (‘Merlí’). Está previsto que la producción se prolongue durante varios meses y recorrerá distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

¿Eres eficaz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más monopolio de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un alucinación excitante pronto se transformará por completo en el alucinación de sus vidas. Pero el paraíso no es verdaderamente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

El reparto de la serie

La serie cuenta con un reparto muy coral, en el que se encuentran rostros muy populares gracias a favor trabajado en exitosas producciones. En ‘Bienvenidos a Edén’, nos encontraremos un repertorio compuesto por Amaia Aberasturi («Akelarre»), Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.