Netflix presenta al reparto de ‘Berlín’, la primera serie derivada de ‘La casa de papel’


Publicado
Actualizado

La primera serie derivada del fenómeno ‘La casa de papel, que se centrará en el carismático, excéntrico y psicópata personaje ‘Berlín‘, ya tiene reparto y primer avance. En la nueva ficción, también de Netflix, se verán rostros como los de Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Julio Peña y Begoña Vargas, además del protagonista, al que da vida Pedro Alonso.

El gigante audiovisual ya adelantó que la nueva ficción será un «recorrido por la época dorada» de este ladrón de guante blanco que «hará reír mucho» con grandes dosis de comedia. Ahora, la plataforma presenta el primer ‘teaser’, en el que se ve a los nuevos personajes y su caracterización.

Esther Martínez Lobato y Álex Pina repiten detrás de las cámaras como guionistas y productores principales y al frente de la dirección de los ocho episodios que la forman estarán Albert PintóDavid Barrocal y Geoffrey Cowper.

En concreto, ‘Berlín’ recupera al actor Pedro Alonso en el papel principal y también incorpora nuevas caras en el universo de la serie de atracadores. La primera de ellas es Michelle Jenner (‘La cocinera de Castamar’, ‘Isabel’), que dará vida a Keila, una ingeniera informática experta en ciberseguridad.

Julio Peña (‘A través de mi ventana’) interpretará a Roi, escudero y fiel compañero de Berlín; y Tristán Ulloa (‘La caza. Tramuntana’) será Damián, un gran amigo y consejero del protagonista. Finalmente, Begoña Vargas (‘Bienvenidos a Edén’, ‘La otra mirada’) encarnará a Cameron, una mujer con mucha fuerza que se une a la banda para «pasárselo bien»; y Joel Sánchez será Bruce, el más «descerebrado» del grupo.

Reparto de 'Berlín', en Netflix
Reparto de ‘Berlín’, en Netflix

Avances de la serie ‘Berlín’

Según sus creadores, ‘Berlín’ será un «manual de amor y robos» que recorre la «época dorada del personaje cuando robaba por Europa, con una banda, terriblemente enamorado». Un thriller cuyo primer capítulo se llamará ‘Historias de París’ y que será el inicio de una temporada que estará cargada de «tensión» y «humor» porque, en palabras de Pina durante la presentación realizada hace unos días, lo más «sorprendente» será que Berlín «hará reír mucho».

Guion del primer episodio de 'HIstorias de París', de la serie 'Berlín'
Guion del primer episodio de ‘HIstorias de París’, de la serie ‘Berlín’Netflix

1 comentario


Ver el 1 comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario