Netflix renueva 'Élite' por una quinta temporada y presenta sus nuevos fichajes

*En elaboración

El curso en Las Encinas no va a apurar tras la exhalación de la cuarta temporada de ‘Élite’, que todavía se encuentra irresoluto de estreno. Netflix ha confirmado que la ficción española renueva por una chale temporada y, para ello, ha presentado incluso quiénes son sus nuevos fichajes, con un salero muy internacional, que vestirán el clásico uniforme por los pasillos del instituto.

La serie producida por Ceda Studios contará en su chale tanda de episodios, que inicia su rodaje en febrero, con la argentina Valentina Zenere, actriz de ‘Soy Vitral’, y el brasileño André Lamoglia, quien ha participado en ‘Juacas’. Los dos intérpretes se unen a los actores que ya conocemos, a desliz de retener si alguno abandona el centro educativo tras la cuarta temporada.

Precisamente en este punto se encuentran Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes ya confesaron el pasado mes de noviembre que la cuarta temporada, que finalizó su rodaje a finales de diciembre, sería la última en la que participarían. De este modo, desliz por conocer qué ocurrirá con Arón Piper y Miguel Bernardeau, los dos actores originales que quedan, encima de Claudia Salas y Georgina Amorós, dos de los fichajes centrales de la segunda temporada.