Netflix renueva 'Space Force' por una segunda temporada y cancela 'La orden'

En un aspaviento de contrapeso invariable, Netflix ha cancelado y renovado dos de sus ficciones originales en los últimos días. La que se ha llevado la mejor parte ha sido ‘Space Force’, la comedia espacial protagonizada y cocreada por Steve Carell, mientras que la sentencia de crimen ha recaído en ‘La orden’, el drama sobrenatural creado por Dennis Heaton y Shelley Eriksen.

Tras su estreno a finales del pasado mes de mayo, ‘Space Force’ ha sido capaz de congregar al manifiesto suficiente como para ganarse la confianza de la plataforma de streaming. No obstante, habrá cambios sustanciales en los nuevos episodios, sobre todo entre bambalinas. Conveniente a su elevado presupuesto, la sitcom comenzará a grabarse en Vancouver en vez de en Los Ángeles, como apunta The Hollywood Reporter, con el objetivo de moldear un producto más rentable.

Y por otra parte se producirá un viraje creativo para tratar de admitir comentarios más positivos por parte del manifiesto y de la crítica, ya que Norm Hiscock ejercerá a partir de ahora de showrunner adjunto a Greg Daniels, con el que colaboró en ‘Parks and Recreation’. Lo que sí se mantendrá es la premisa de la ficción, creada por Daniels y Carell como una sucesora de ‘The Office’, que muestra a una división marcial dedicada a los avances espaciales.

El fin de la lucha más oscura

Por su parte, los responsables de ‘La orden’ han confirmado que Netflix ha decidido no dar luz verde a la tercera temporada, luego de ayudar en vilo a sus seguidores desde el estreno de la segunda en junio. De esta guisa, la plataforma cancela su puesta fantástica, que mostraba el enfrentamiento entre dos clanes sobrenaturales.